Nuestra empresa

Somos una empresa con amplio conocimiento del rubro, con 18 años de trayectoria en la comercialización de productos electrónicos, para hogares, comercios, empresas, e industria, satisfaciendo todo tipo de necesidades a nuestros clientes.

Importamos y representamos equipos electrónicos, ofreciendo productos de calidad, Dvd, Ipods, mp3, cámaras, teléfonos celulares, televisores LCD...

Trabajamos con marcas alternativas probadas a nivel nacional e internacional.

Como importadores, trabajamos con los vendedores mayoristas en origen, lo que garantiza tanto para nosotros como para nuestros clientes, un producto confiable que viene directo distribuidor legal y autorizado con la licencia de venta correspondiente.

Creemos que es posible mejorar los sistemas existentes de comercio electrónico, ofreciendo productos a mejor precio, eliminando todos los costos innecesarios, de forma fácil, rápida y segura para el cliente.

Nuestro objetivo es ser el punto de referencia de los usuarios, tanto particulares como empresas, para que encuentren el mayor número de equipos, accesorios y soluciones relacionados. Con este fin, nos comprometemos a complementar permanentemente, todos nuestros de productos, servicios y contenidos con información actualizada.

Nuestros productos disponen de la garantía de venta respectiva, asegurando una óptima calidad y una sólida competencia en el mercado.

Contamos con un equipo de profesionales que brindan servicio en mantenimiento y reparaciones. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes contar con nuestro respaldo, por eso brindamos asesoramiento, soporte técnico, precios competitivos, y una vasta gama de productos a la medida de sus necesidades.